Jahaira Cardoza, Jafet Morera, Santiago Marín, Maripaz Gómez y Julián Rodríguez son los cinco niños que entrarán de la mano de los jugadores del equipo de Costa Rica, en el partido contra Brasil, en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el próximo 22 de junio. Esto gracias a McDonald’s, restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.
Los niños y sus acompañantes viajarán el 19 de junio y regresarán el 24 del mismo mes y se hospedarán en San Petersburgo, misma sede de la escuadra nacional. Es la primera vez que los niños de Costa Rica podrán entrar acompañando a los jugadores de nuestra selección.
Jahaira Cardoza, de 9 años, entrena en la escuela de fútbol Valores de Saprissa en el Cocal de Quepos, otro de los favorecidos gracias a la colaboración de Fundación Saprissa es Jafet Morera de 9 años.
A ellos se suman los tres ganadores de la promoción, el primer favorecido fue Santiago Marín Sánchez de 7 años, un apasionado del deporte que entrena cuatro veces por semana en su centro educativo y en la escuela de Fútbol del FC Barcelona. Este viaje lo describe como una bendición de Dios.
La segunda seleccionada fue Maripaz Gómez de 6 años, gemela y vecina de Paraíso de Cartago. Sus padres tuvieron la tarea de elegir a cuál de sus dos hijas llevar a Rusia, sin embargo, la pasión de Maripaz por el fútbol y los deportes, ayudó en la decisión final.
Y el tercer ganador fue Julián Rodríguez Espinoza de 10 años, vecino de Sardinal de Carrillo, Guanacaste y amante del fútbol, quien espera con ansias conocer a los seleccionados nacionales y al reconocido jugador Marcelo Vieira de Brasil.
“En McDonald’s nos llena de satisfacción premiar la lealtad de nuestros clientes dándole la oportunidad a cinco niños de ser parte del mayor evento deportivo, la Copa Mundial de la FIFA™. Ellos no representan solo a cinco niños ticos, sino a más de 4 millones de personas, quienes junto a ellos estaremos tomando la mano de los jugadores de nuestro equipo, en una experiencia única, como lo promete el programa Player Escort”, comentó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.