Inversión supera los $1.5 millones
La cadena de restaurantes California Pizza Kitchen (CPK) anunció que el próximo 17 de noviembre hará su debut en el mercado costarricense con la inauguración de su primer local en Multiplaza Escazú, quinta etapa.
Cuenta con 404.5 m², dos pisos y espacios tanto para familias como para grupos de amigos, se emplearán al menos a 50 personas.
“Queremos recibir a las familias que busquen pasar un momento agradable juntos; pero también seremos punto de encuentro para grupos sociales que desean ver algún un partido juntos, o solo tomarse algo después del trabajo. Nuestra propuesta ofrece múltiples espacios hasta para deportistas que buscan una buena pasta antes de sus competencias”, comentó Byron Mora, gerente general de Conceptos Gastronómicos de Costa Rica.
El restaurante ofrecerá cervezas nacionales e internacionales, licores destilados y una propuesta de cocteles emblemáticos de la marca.
CPK es internacionalmente reconocida por sus recetas originales de pizza artesanal; entre ellas, la “Original BBQ Chicken Pizza”, una de sus más vendidas a nivel mundial, además de la “Cauliflower Pizza Crust”, que cuenta con una base vegetal a partir de la coliflor.
“Aparte de sus famosas pizzas, la oferta gastronómica incluye una especialización en pastas, ensaladas, bowls, hamburguesas, carnes y bebidas a base de ingredientes frescos. También hay opciones para vegetarianos, un menú especial para niños y en una segunda etapa se implementarán productos Keto” indicó Carla Hernández, gerente de operaciones de Conceptos Gastronómicos.
Nuestro país constituye la primera apertura de la franquicia en Centroamérica y la tercera en Latinoamérica, al lado de Chile y México.
En la región asiática, CPK se encuentra en Hong Kong, Japón, Filipinas, India y Emiratos Árabes Unidos. Mientras que, en América del Norte en Canadá, Estados Unidos y México.