Big Mac sorprende con torta de pollo

Se podrá solicitar a partir de hoy en todos los restaurantes del país y será por tiempo limitado

 

Fotografía: Agencia Interamericana de Comunicación

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, sorprende a los costarricenses con una innovación temporal en su hamburguesa clásica e introduce la Chicken Big Mac. También regresa, por tiempo limitado, la Big Mac con tocineta.

La nueva Chicken Big Mac incluye dos deliciosas tortas 100% pechuga de pollo combinadas con la secreta salsa especial, cebolla y lechuga frescas, pepinillos, queso amarillo temperado y pan suave, con un color marrón dorado y glaseado natural a base de arvejas.

“En McDonald’s estamos en constante análisis de opciones para ofrecerle a nuestros clientes productos creados para complacer sus gustos y preferencias y este 2023, luego de tradicionalmente tener nuestro Big Mac con torta 100% carne de res, nos decidimos por darle un giro y complacer a los amantes del pollo con nuestra icónica hamburguesa. Todo esto, bajo el compromiso de mantener siempre los altos estándares de calidad y sabor en nuestros productos”, expresó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.