Se trata de una acción que regirá durante los meses de noviembre, diciembre y enero 2023
Cerca de 196.500 clientes físicos y jurídicos del Banco Popular y de Desarrollo Comunal se verán beneficiados con la aplicación de un programa de beneficio automático, que consiste en mantener invariable la tasa actual del crédito durante los próximos tres meses. Es decir, el cliente tendrá en los meses de noviembre, diciembre y enero exactamente la misma tasa que tuvo en el mes de octubre.
Regirá a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2023, momento en el cual se hará una revisión que podría implicar algún tipo de ajustes, dependiendo de las condiciones de mercado, y siempre procurando como Banco brindar el mayor apoyo a nuestros clientes en las circunstancias actuales.
“Como un Banco sólido financieramente y que ante todo tiene la misión de construir bienestar, tenemos el deber de ser parte de la solución a la delicada situación económica que se atraviesa en estos momentos y estar a la par de las personas trabajadoras y las familias de Costa Rica que depositan su confianza en nosotros. Por eso, esta medida busca precisamente proporcionar apoyo y mayor tranquilidad a nuestros clientes y muy importante también la oportunidad de mantener al día sus créditos y resguardar su bienestar familiar, social y económico”, indicó Marvin Rodríguez, Gerente General Corporativo del Banco Popular.
Es importante recalcar que este beneficio de mantener invariable la tasa actual del crédito en colones por los próximos tres meses se está aplicando únicamente para clientes actuales con operaciones en colones y de forma automática; además, esta acción no aplica para clientes corporativos.