Australian Gold ofrece su línea de protección solar

Uno de sus productos estrella es el acelerador, que prepara la piel para un mejor bronceado, su presentación spray gel permite broncearse en menor tiempo y por ende con menor exposición a los rayos UV, no tiene factor de protección por lo cual la exposición al sol durante su uso no debe ser mayor a los 10 minutos.

El Intensificador de bronceado logra un bronceado instantáneo brillante, con ingredientes como semilla de nogal negro y caramelo, además de aceites exóticos.

El Autobronceador permite un bronceado express, es ideal para pieles muy blancas y difíciles de tomar color, da una tonalidad caramelo, sin necesidad de exponerse al sol.

El Gel de aloe, en presentación con y sin lidocaína, es utilizado en los casos cuya exposición al sol fue mayor a la recomendada, o el proceso de hidratación no es el correcto, mitigando efectos como enrojecimiento, irritación, ardor.

En el caso de los bloqueadores solares, los factores de protección son 15-30-50, están en las presentaciones de Botanical, Extreme Sport, Kids, konna coffee, SPF50 Plus Lotion y SPF50 Face Guard y lip balm.