Atelier Blanc se ofrece un menú al gusto del cliente

 

Carmina Dada conoce la receta para emprender sus sueños, así lo que empezó como un pasatiempo de niña se convirtió en una pasión que la hizo recorrer el mundo para estudiar pastelería y repostería en  Le Condon Bleu  en Madrid.

 Atrás quedo su carrera profesional  dentro de una agencia y los horarios de oficina para fundar Atelier Blanc CR, un negocio gastronómico que ha ido creciendo, literalmente,  por el boca a boca de los clientes.

Cada receta tiene su toque personal  y a la chef le gusta innovar constantemente con técnicas, texturas y sabores, algo primordial en la pastelería.

“Lo maravilloso de cocinar es que brinda la posibilidad llegar de muchas maneras a la gente”,  por eso no es casualidad que sus especialidades sean tartaletas con frutas de temporada,  queque de chocolate alemán, pie de pecanas,  mesas dulces sin faltar los famosos macarons de Carmina,  donde combina a la perfección la harina de almendras con un cremoso relleno.

Las inolvidables cascaritas de naranja con chocolate, el Loaf Cake de limón glaseado  o un  Red Velvet  son el día a día de esta joven que planea abrir a mediano plazo su propio café, por mientras Atelier Blanc CR ofrece el servicio de Catering Service donde ofrece un menú  (dulce o salado) que  se ajusta al gusto,  necesidades y presupuesto del cliente.

Por ahora los encargos son por medio de redes sociales  (@atelierblanccr ),  al correo electrónico atelierblanccr@gmail.com y al teléfono 83511385.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*