Sistema de refrigeración e iluminación son ecoeficientes
Entorno blanco, limpio y neutro con notas de color y calidez son parte de la imagen remozada que Zara presentó en su reapertura en Multiplaza Escazú.
El local está equipado con novedades tecnológicas como cajas de autocobro o probadores que permiten la reserva anticipada.
También incorpora innovaciones en ecoeficiencia para reducir el consumo de agua y energía, como sistemas eficientes de refrigeración, iluminación LED, utilización de materiales más respetuosos con el entorno, entre otras.
“Para Multiplaza, centro comercial de Grupo Roble, la llegada del nuevo concepto de tienda de Zara refleja nuestro gran compromiso por brindar una oferta comercial exclusiva e innovadora, garantizando que nuestros visitantes siempre tengan acceso a las últimas tendencias y las mejores opciones. Invitamos a todas las personas a conocer la nueva tienda y disfrutar de sus novedades tecnológicas y productos, siempre viviendo experiencias memorables con nosotros”, comentó Lindsay Meneses, jefa de mercadeo de Grupo Roble.