La mejor oferta de pantallas de cara al Mundial
Desde el 14 de octubre los clientes pueden acercarse a cualquiera de las tiendas Monge y buscar las promociones del famoso viernes negro.
Las personas deben fijarse en el mensaje “precios de Black Friday garantizados”, de acuerdo con la marca, ese mismo precio se mantendrá incluso el 25 de noviembre, propio viernes negro y en caso de que ese día el artículo se publique con un precio más bajo, la empresa contactará al cliente para coordinar la devolución de la diferencia.
Habrá oferta de televisores, especialmente los de mayor tamaño y resolución 4K, será bastante amplia, esto con motivo del Mundial de Fútbol.
Los clientes podrán acceder a múltiples opciones de financiamiento con CrediFe o con la Tarjeta Monge, ésta última permite hacer compras hasta 24 meses sin intereses, en Monge y en todos los comercios a nivel nacional.
“En Monge queremos que los clientes tengan desde ya, acceso a los mejores precios y las mejores marcas. Con este adelanto de Black Friday damos garantía de que encontrarán ahorros considerables en sus compras y aseguramos que serán los mismos precios que se ofrecerán el Viernes Negro”, explicó Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.