Luego de protagonizar la comedia “Una semana nada más”, Sofía Chaverri regresa a Espressivo interpretando a una mujer que lucha contra la violencia de género y las estructuras patriarcales
“El vuelo del barrilete” narra la historia de Carmela, quien ahora debe de enfrentar con resolución aquellos retos que le impone la tradición. Esta puesta en escena muestra la lucha de una mujer contra las adversidades, en un entorno que va totalmente en su contra, cuyos desafíos le impulsan a alzar vuelo y tomar el control de su vida, con un mensaje esperanzador para el público.
“El vuelo del barrilete llega a mi vida como un reto actoral y personal, que atraviesa mi ser gracias a Carmela, mi personaje, quien es una montaña rusa de emociones, la mujer que representa a muchas alrededor del mundo, en sus luchas, su fortaleza, sus dudas, sus aciertos y desaciertos, pero sobre todo su tenacidad para salir adelante a pesar de las dificultades. Para mí es un placer poder llevar esta obra al escenario de Teatro Espressivo, a quienes les agradezco por abrirnos las puertas a Luis Fernando y a mí para vivir con el público esta hermosa historia de empoderamiento y esperanza”, dijo Chaverri.
“En Espressivo recibimos nuevamente a Sofía Chaverri con mucho agrado, esta vez para poner sobre la mesa un tema urgente como lo es el de la violencia de género revestido de un mensaje de esperanza y resiliencia. Esta obra es ideal para un público exigente que disfruta de los buenos textos y las buenas actuaciones, y qué mejor dupla local para lograrlo que la de Luis Fernando Gómez y Sofía Chaverri”, agregó Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Espressivo.
Este espectáculo es recomendado para mayores de 12 años y tiene una duración aproximada de una hora. Las entradas pueden ser adquiridas en www.espressivo.cr, visitando la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o bien llamando al 2267-1818. El valor de los boletos es de ¢10.000 (I.V.A. y cargos por servicio incluidos), al comprar dos entradas, para la misma función, su valor es de ¢16.000 (IVA y cargos por servicio incluidos).