Apertura generó 25 nuevos puestos de trabajo
La cadena Santo Pecado abrió su local número seis, el cual se ubica en el edificio Leumi Business Center, en Sabana Norte, a un costado del Estadio Nacional, justo en la entrada del Hotel Hilton Sabana, la inversión ronda los $500 mil.
“Para nosotros como empresa, esta apertura significa alcanzar otro escalón dentro del camino. Es un local con una gran ubicación, en el edificio más alto y sobresaliente de La Sabana, en el que tendremos un ambiente con muchas comodidades para pasarla rico. Santo Pecado definitivamente destaca por la decoración en tendencia, el gran servicio y un excelente producto. Nuestra idea y convicción es que nuestro principal público, el femenino, y todos los clientes, la pasen de maravilla y disfruten de nuestra amplia variedad de platillos y cócteles épicos”, expresó Cristian Jiménez, encargado de mercadeo de Santo Pecado.
La marca tiene planes de expansión dentro de la Gran Área Metropolitana, pero valoran otras zonas como Guanacaste.
Santo Pecado también tiene una importante labor social, destina parte de sus utilidades al apoyo a enfermos y llevar alimento a más de 350 personas habitantes de calle.