El torneo contará con 160 jugadores en la rama masculina y 140 en la femenina
Fotografía: Shift Porter Novelli
Lincoln School en Costa Rica para llevar a cabo la trigésima edición de la Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica (AASCA), un torneo de fútbol intercolegial que reunirá a 300 jugadores.
Son diez los colegios participantes, entre los que destaca la presencia de centros educativos costarricenses como el Lincoln School y el Country Day School, tres colegios de Guatemala, dos de El Salvador, dos de Honduras y uno por Nicaragua.
El torneo se realizará en cuatro sedes: la cancha Lincoln School, el Estadio Municipal de Tibás, el Estadio Concepción de San Isidro y por último la cancha de Barrio Socorro.
“Los estudiantes que harán parte de esta competencia tendrán un intercambio no solo futbolístico, sino cultural que les permitirá ampliar su comprensión del mundo para fomentar la tolerancia, valores de disciplina, honor, perseverancia y resiliencia. Además, la unión familiar de quienes apoyan a los atletas que disputan los encuentros”, manifestó Sandra Mora directora de vida estudiantil.
El torneo finalizará el próximo sábado 18 de febrero