Consejos de maquillaje para fiestas de fin de año

La iluminación y los contornos serán los protagonistas de lo que viene, especialmente para aquellas que quieren lograr un efecto de perfecto maquillaje pero con apariencia ligera.

De acuerdo con Jonathan Núñez, maquillista internacional,  esto se logra gracias a estos dos aliados: resaltar las áreas que las mujeres desean,  como por ejemplo que la nariz se vea más fina, que los pómulos se resalten, o lograr labios con un efecto más amplio; para todo eso, estos productos son los ideales.

Si la usuaria quiere estos resultados, no podrá faltarle en su cosmetiquera una paleta que funciona para hacer contornos y dos paletas iluminadoras con diferentes acabados: una para verse como besada por el sol y la otra con un efecto óptico prismático, o tornasol.

“Lo que viene es la tendencia arco iris, una paleta prismática que integra colores como verde, morado y rosa, que perfectamente se puede combinar para resaltar ojos, escote, labios y hasta mezclar con sombras para lucir un labial mate. Este es un producto bastante versátil, que nos funciona para varios looks de maquillaje”, explicó Núñez.

Y con miras al verano,  se acercan los labiales holográficos que se pueden combinar con matte, para un resultado increíble.

Las máscaras a prueba de agua estarán también muy de moda para el mes que se avecina, para aquellas que especialmente aman el volumen en sus pestañas, con un espectacular efecto dramático y que les aporte mayor resistencia al calor, piscina, fiestas y todas las actividades de fin de año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*