Teatro Nacional inicia celebraciones navideñas

Este domingo 1° de diciembre a partir de las 3:00 pm será la recreación del pesebre, interpretada por actores costarricenses que personificarán la Sagrada Familia, los reyes magos y los pastores. A ello se le une el talento del Coro Juvenil del Instituto Nacional de la Música, ellos sumarán sus voces a la recreación del pesebre en vivo.

“En el Teatro Nacional de Costa Rica celebramos que por 45 años una tradición que inició Graciela Moreno, continúe presente, la inauguración del portal y la jornada coral navideña marca el inició de la Navidad en San José. Este año festejamos la alianza del sector público, con el privado y nos sentimos muy complacidos por la puesta coral que estarán disfrutando los costarricenses durante estos tres días”, aseguró Karina Salguero Moya, directora general del Teatro Nacional.

Este año, el Teatro Nacional sumó el apoyo de Davivienda para presentar una Jornada Coral, en la que ocho coros nacionales de primer nivel se presentarán el 1°, 2 y 3 de diciembre en la plaza de la Cultura y quien lo desee, podrá disfrutar de los espectáculos de manera gratuita, el horario es de 5 pm a 7 pm.

El lunes 2 estarán el Coro Sinergia Coral de Puriscal, Rondalla mayor de la UCR y Grupo Experimental de la UCR. Al final de la actividad  Central de Radios ofrecerá un mini concierto navideño en los jardines del Teatro.

El 3 de diciembre será el turno del Coro de la escuela Buenaventura Corrales, Café Chorale, Coro Intermezzo y Coro de Niños Concordia Coral.

“Para Davivienda, es un orgullo participar por primera vez de esta gran celebración navideña, que sin duda enciende las ilusiones de toda la familia. En nuestra organización nos motiva ser parte de experiencias inolvidables que unan a las personas por medio de valores, cultura, tradiciones y el arte”, indicó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*