Holiday Inn Express San José Aeropuerto remodela instalaciones

El hotel presentó este 27 de noviembre su nueva cara obtenida tras una remodelación total de sus instalaciones y servicios. El nuevo rostro incluye desde el cambio total de las habitaciones, baños y toda la estructura interna, hasta su mobiliario y amenidades.

 “La llegada y el empuje de las nuevas generaciones nos lleva a proveer espacios cómodos, amigables, que permitan la convivencia y hagan sentir a nuestros huéspedes en casa, aunque estén lejos de casa. Este nuevo diseño contemporáneo con un concepto muy vanguardista, fresco y moderno, busca brindar confort a los clientes de acuerdo con sus necesidades y preferencias que están en evolución constante”, expresó Samira Fuentes, gerente general.

Dentro del novedoso servicio está también el desayuno, desde las 6 am se abre este servicio, pero si el huésped tiene que salir en la madrugada le ofrecen un box lunch con un desayuno bien completo. Igualmente, si lo desean, el día anterior a viajar pueden disfrutar de una noche gastronómica con transporte incluido en reconocidos restaurantes de Alajuela y con cargo directo a la habitación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*