Conozca a la mejor bartender de Costa Rica

*Fotografías cortesía de The Mapp Communications

Karla Elizondo se coronó hace unos meses como la mejor bartender de Costa Rica y se ganó el derecho de  representar a nuestro país en la final del World Class Bartender, esta joven se define como una persona sencilla y esforzada, le gustan las cosas simples de la vida pues para ella en ocasiones las mejores cosas y los mejores momentos nacen allí.

Llegó al mundo de los bartenders por casualidades de la vida, nunca fue algo planeado pero considera que es lo mejor que le pudo pasar.

Considera que la vida ha sido su mejor maestra, así como diferentes personas a lo largo de su camino le han enseñado mucho y a cada una de esas personas tiene demasiado que agradecerles, en lo personal es muy preguntona y aprende de cualquier persona pues quien menos lo espera le enseña algo que no sabía y por eso es importante ser humildes.

“Ser bartender es todo un arte, es muy similar a la cocina en realidad estamos muy de la mano, si se aprende a disfrutar nosotros tenemos la dicha de conocer a diario distintas personas e inspirarnos en ellas (os) para crear cosas nuevas tanto historias como cocteles, del bar salen no solo bebidas sino también experiencias”, comentó.

Expresó que lo más difícil de la misma son las horas que pasa en pie y la dedicación que hay que poner para aprender a mezclar como se debe y no solo por hacerlo, yo en lo personal no lo llamaría difícil pero en realidad es un poco cansado a veces, igual se hace con amor.

Asegura que Worldclass es inolvidable: “de principio a fin vives cosas que no esperas, corres y te estresas, te ríes, lloras y te sientes como loco a veces, pero la verdad es divertido y disfrutar de todas las actividades que nos preparan durante y después de esta es inigualable, de verdad te cambia la vida, ya no ves las cosas de la misma forma”.

Indicó que solo Dios sabe los planes que tiene para ella, le encantaría seguir aprendiendo y creciendo cada vez más, de momento está de vuelta a trabajar duro  y estudiando bastante para cumplir objetivos y dar a conocer un poco más de ella.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*