Olivia’s Creperie & Bakery: familia, amor y sabor de la mano

*Fotografías Luis Gámez Camacho y Lorena Vera

 

Están ubicados en San Antonio de Coronado, un local muy acogedor y una repostería sencillamente celestial, nos referimos a Olivia’s Creperie & Bakery.

Este negocio pertenece a la familia conformada por Juan Carlos Ching Fun, Lorena Vera y su hija Olivia, Juan Carlos y Lorena son chefs, ambos graduados de la Universidad Latina, el sueño de ambos era tener un negocio, incluso en ese mismo local tuvieron un restaurante de comida oriental, en eso nació Olivia, por lo que cerraron y se dedicaron no solo a cuidar a su hija, sino a darle forma al sueño de Lorena, que era una cafetería.

Y fue así como el 6 de setiembre de 2017 abrieron sus puertas con una muy dulce y detallada oferta, aunque varían el menú pero hay fijos, por ejemplo crepas saladas como la Adeline en salsa bechamel, mozzarella, fajitas de pollo, champiñones, tocineta tostada, espinaca, tomate seco y perejil.

Crepa Felice que es con salsa marinara, Soleil con sala de vino tinto y roast beef, Coserre tiene pavo, lechiga, tomate y queso cheddar. También hay empanadas de pollo, capresse, pan al vapor que es oriental, salteñas que son empanadas bolivianas

Lo dulce, el Red Velvet, un Smore Cheessecake con marsmellows que es obligatorio probarlo, queque de semillas de amapolas, brownies, además de cafés fríos, calientes, un chocolate pero ojo, es chocolate blanco y lo decoran con mini marsmellows, confititos y un cuernito de unicornio, una belleza 100% comestible.

 

Puertas abiertas

Tres detalles a destacar: si alguna mamá desea dar pecho a su bebé, puede pasar sin problemas al local y hacerlo, incluso le regalan una bebida. El segundo es que el baño de mujeres y el de hombres tienen cambiador y el tercero, el área de la terraza es pet friendly, venden galletitas especiales para perritos, hasta un quequito que pueden compartir.

Usted puede hacer pedidos de queques, postres y repostería, también dan el servicio e mesas dulce, incluso se puede reservar para ocasiones especiales, están comenzando con los productos libres de gluten y veganos. El rango de precios está entre los ¢1500 y ¢4800 impuestos incluidos.

Lorena Vera nos habla más del concepto:

Ambiente tranquilo, fresco, repostería celestial y excelente servicio al cliente lo esperan en Olivia’s Creperie & Bakery.

Horario: miércoles a domingo de 12 md a 7 pm

Dirección: De la Clínica de Coronado 50 este y 500 norte.

Teléfono: 4080-4919

Facebook: Olivia’s Creperie & Bakery

Instagram: @oliviasbakery.cr