Buenazo Bowls abre su tercer local

Ante la demanda de sus comensales en la zona este de la capital, la cadena inauguró su tercer local en Barrio Escalante, impulsando la idea de convertir en franquicia Buenazo Bowls y expandirse al resto de las provincias, ya que sus bowls han ganado terreno entre quienes buscan un estilo de vida saludable.

Leónidas Ruaro y Adrián Alvarado son sus propietarios: “para nosotros abrir en el Este de la capital nos llena de emoción, además el punto en donde estaremos ubicados es bastante estratégico y más al alcance de nuestros comensales”, dijo Ruaro.

En este local se venden bowls a base de la fruta brasileña açaí, reconocido por aportar múltiples beneficios para la salud, posee un alto contenido en antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas.

Esta fruta catalogada como “superfood” de las Amazonas, se puede consumir de muchas maneras, sin embargo la más común es congelado, tipo granizado o sorbet, endulzado naturalmente con sirope de guaraná, lo que se traduce en un aporte energético de primera calidad, por ello estos empresarios ofrecen una alternativa nutricional para atletas, personas interesadas en cuidar su salud o para quienes buscan un snack nutritivo.

Este es el tercer local que abren, el primero fue el año pasado en Jacó, el segundo en Escazú y ahora en Barrio Escalante: “estamos analizando abrir próximamente en Alajuela y expandirnos al resto de las provincias”, agregó Alvarado.

Tras esta apertura, la inversión asciende los $100 mil y suman a más de 20 colaboradores en su equipo de trabajo.

Buenazo Bowls está ubicado en “La Esquina de Escalante”, contiguo a Saúl Bistro, el horario es de lunes a viernes de 10 am a 6 pm y sábados y domingos de 10 am a 8 pm.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*