Los amantes del helado tendrán un nuevo Divino Pecado

Una propuesta de helados tailandeses, deliciosos postres y chocolates es lo que nos traen los hermanos Adrián y Juan Ignacio Montero,  ingenieros de profesión quienes decidieron crear su empresa familiar con el único objetivo de hacerle la boca agua y despertar emociones a través de la gastronomía.

Junto a su padre Danilo Montero y María Barrantes, una amiga de la familia, diseñaron el concepto y ofrecen postres vanguardistas.

Los helados que ofrecen son de estilo tailandés, los cuales se preparan en una plancha fría y en la que se combinan los ingredientes con una base láctea. El resultado es un helado en rollo fresco y muy cremoso.

Entre los helados hay de melocotón, menta y arándano; higo, pera y leche condensada; tocineta con miel de maple, Vino tinto y uva negra, brownie con nutella y tiramisú.

Si quiere un postre puede elegir entre un queque de zanahoria con cobertura de crema de chocolate blanco, queque moka, cheesecake con cobertura espejo, brownie con mousse de chocolate semi-amargo, galletas de soletilla (dedos de señora), eclairs y tarta de limón con cascara de limón confitada.

Los macarons de queso crema y arándanos, banano y caramelo, de manzana y canela y Chocolate Macaron.

 

Juan Ignacio (izquierda) y Adrián Montero, propietarios

 

En cuanto al diseño, el local está concebido bajo el concepto de una galería de arte, por lo tanto el espacio tiene vitrinas con alta visibilidad que le dan un protagonismo especial a los postres que están en exposición e iluminación para resaltar los colores y las texturas de las obras de arte gastronómico.

“Mi hermano, que además es chef, y yo asumimos el reto de crear esta empresa con el apoyo de nuestro padre, quien es economista. Queríamos traer nuevas tendencias gastronómicas a Costa Rica y por eso decidimos ingresar al mundo del helado tailandés, de la chocolatería y de los postres”, comentó Adrián Montero.

Por su parte Juan Ignacio manifestó que ser parte de una empresa familiar lo asocia con tener un cuchillo bien afilado, que es lo más preciado para él quien es un chef de profesión, con él se pueden realizar creaciones espectaculares si se usa correctamente, continuó, por eso toman con seriedad y compromiso este proyecto, precisamente para alcanzar el éxito.

Horario: lunes cerrado, martes a domingo de 1 pm a 8 pm

Dirección: Centro Comercial Vía San Juan, en Curridabat.

FacebooK: 4081-0768

Teléfono: DivinoPecadoCR

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*