La Choripanería Gastro Pub: sabroso negocio familiar

*Fotografías Luis Gámez Camacho y La Choripanería

 

Abrieron el 19 de mayo, tienen un menú sencillo pero sustancioso y prometen complacer los paladares más exigentes con una deliciosa oferta gastronómica, ellos son La Choripanería.

Luis Ríos es su propietario, este joven ingeniero le gustan los retos, por lo que buscó la ayuda de su hermano Jorge, quien es propietario de Burger Pub*, y abrieron este local  cuya especialidad son precisamente los choripanes.

Veamos el menú: choripán normal, con queso, con tocineta, degustamos el de la casa que es envuelto en tocineta y bañado en queso y chimichurri, además del capresse con mozzarella, tomate, albahaca, salsa especial de la casa que es una delicia y chimichurri, además el capresse especial que tiene todo lo anterior y tocineta, riquísima y vienen acompañados de papas.

Como aperitivos hay orden papas, choripapas, aros de cebolla, palitos de queso, gallo de salchichón, bolitas de pollo con salsa BBQ, BBQ picante, búfalo o mostaza miel, además de pinchos de pollo, res y cerdo.

Ensalada César, churrasco, lomito, pollo a la parrilla, nuestra amiga la hamburguesa bacon Jack Daniel’s, Choriburguer, Western que viene con aros de cebolla, queso cheddar, tocineta, salsa BBQ y de la casa, la torta es de 150 gramos de carne Angus certificada y se acompañan con papas.

Bebidas como gaseosas, naturales, cervezas nacionales, artesanales, extranjeras y cocteles de la casa.

 

Compartiendo con amigos

La intención de Luis Ríos es que este lugar sea referente para ir con la familia o amigos a disfrutar de una buena comida, en un sitio tranquilo, con música, que las personas que estudian y trabajan en los alrededores lleguen a almorzar.

Otro de los proyectos es hacer algunos eventos, por lo menos tener grupos, no tienen express, pero sí toman pedidos para llevar, servicio que les funciona de maravilla.

El sitio es pequeño pero muy acogedor, cuando vaya al baño preste atención al lavamanos, así como a las lámparas y mesas, si su celular se quedó sin batería o está a punto de, no se preocupe, hay cargadores, el rango de precios está entre los ¢1200 y ¢6.300 impuestos incluidos.

El choripán capresse es una delicia, una salsa de la casa que pida dos órdenes, la sangría espectacular, por supuesto nuestra consentida la Bacon Jack Daniel’s (¿ya mencionamos que es la mejor hamburguesa que hemos probado?), riquísimos postres y una atención cinco estrellas lo esperan en La Choripanería Gastro Pub.

Horario: domingo de 12 md a 10 pm, lunes a sábado de 12 md a 12 mn

Dirección: San Pedro, Plaza Latina, de la Universidad Latina 25 al norte

Facebook: La Choripanería

Teléfono: 6452-0161

Ver: https://facturelocr.info/baresycafe/burger-pub-fusion-comida-bar-pop/

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*