Teriyaki trae nuevos sabores

Se trata de los Lettuce Wraps, una receta tradicional asiática que combina pollo salteado en salsa Teriyaki, arroz, brócoli, chile dulce y semillas de ajonjolí, junto con cuatro lechugas, acompañado de salsa asiática y deliciosos fideos de arroz tostado como topping.

Además, se trae de regreso el delicioso Singapure Noodles, un platillo que ha sido aclamado por los seguidores de la marca debido a su combinación de sabores y texturas, consta de fideos de arroz, pechuga de pollo, mix de vegetales, culantro, marañón salteado en una salsa cítrica acompañado de una rodaja de limón.

“Durante los últimos meses nos hemos dedicado no solo a crear productos nuevos para la marca, sino también traer de vuelta aquellos platos que han marcado un antes y después para quienes nos prefieren. En Teriyaki siempre tomamos la opinión de nuestros seguidores muy en serio y por eso nuestro objetivo primordial es complacerlo”, indicó Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

Los Lettuce Wraps estarán disponibles únicamente en Lindora, Paseo Colón y Multiplaza Escazú. Mientras que el Singapure Noodles se ofrecerá en todos los puntos de venta de Teriyaki excepto en Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Fotografía cortesía de Teriyaki

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*