Craic Irish Pub: retomando el concepto de amistad

Rita Castro

Fueron de los primeros en abrir un pub como tal en nuestro país, tienen seis años en el mercado y siguen entre los favoritos del público, ellos son Craic Irish Pub.

Alexis Espinoza es su administrador, comentó que el lugar pertenece a dos amigos, en un viaje a Estados Unidos fueron a un bar propiedad de un irlandés, ahí quedaron enamorados del concepto del pub, que es un sitio donde va la gente sencilla a compartir un rato.

Al momento de abrir había solo uno, estaba en Zapote, luego vino la explosión gastronómica donde aparecieron varios pubs, pero ellos han trato de implementar la idea original.

En cuanto al menú, usted puede ordenar un estofado de Guinness, trae carne, Guinness, vegetales y pan, alitas, Corn Dogs que son salchichas empanizadas, mostaza y tomate con curry.

Las hamburguesas son su especialidad: elija entre una normal, italiana, búfalo Blue Cheese, con jalapeños, la campesina tiene huevo frito, tortilla de queso, lechuga, tomate y mozzarella. La alemana viene con salchicha, la caribeña con plátano maduro, mientras que la Elvis es con tocino, salsas de la casa de mantequilla de maní y banano, lechuga y tomate. Todas vienen con papas.

  

Usted puede elegir entre torta de res, frijol con garbanzos, portobello marinado o pollo, además están las salsas búffalo, BBQ, fresa agridulce, banano, mantequilla de maní y jalea, y caribeña.

Postres como las Oreos fritas que vienen en tres, seis y nueve unidades, igual que los chocolates fritos y los helados artesanales con licor, como el de Jagger, Tequila Rose o Jack’s Daniel, sencillamente deliciosos.

Cervezas para todos

Algo que los caracteriza es la oferta de cervezas internacionales, tienen 50 grifos de distintas marcas, más las que ofrecen en botella como la Lindemans Apple, Delirium Tremmens, Maredsous blonde, Chimay Tripel, Leffe blonde, AC DC, DAB, Wapa, Mera Belga, Roja, La Negra, Volpina o Midona.

Un aspecto a destacar es que nuestros colaboradores están constantemente en capacitaciones para actualizarse con lo último del mundo de las cervezas, de esta forma le pueden decir al cliente acerca de nuestras variedades, estilos y la forma correcta de tomarla”, indicó Espinoza.

El ambiente es bastante agradable, ponen mucho rock clásico y jazz, es ideal para grupos, se hacen algunos eventos pero previa negociación.

Dentro de pronto van a meter cuatro nuevos platillos al menú, en cuanto a las cervezas siempre hay rotación para complacer todos los gustos, el rango de precios de la comida esté entre los ¢2500 y ¢5800, mientras que las cervezas entre los ¢2 mil y ¢6900.

Horario: lunes a sábado de 6 pm a 2 am, domingos cerrado

Dirección: 100 metros al sur de la Embajada de Nicaragua, Barrio La California.

Facebook: Craig Irish Pub

Fotos: Rita Castro y Craic Irish Pub

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*