“La Tienda de la Birra” abre sus puertas al público

Rita Castro

Se trata de la primera tienda que Cervecería Costa Rica, aquí se ofrecerán artículos oficiales de Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de otras marcas.

Los clientes encontrarán artículos relacionados con el Oktoberfest, Movember, época navideña, el verano y de eventos propios se pueden disfrutar todo el año. También hay camisas, gorras, pantalonetas, paños, lanyards”, lentes de sol, llaveros, jarras, entre otros.

Este nuevo concepto de venta al detalle está pensado para que el consumidor costarricense y extranjero que ama y se siente identificado con nuestras marcas, puedan tener un souvenir para ellos o un regalo especial para ese amigo que vive dentro o fuera de Costa Rica”, expresó Saulín Arias gerente de marcas Premium, Innovación y Retail.

Además de ser la primera en el país, “La Tienda” también estará “sobre ruedas” con un formato móvil, dándole a la gente varias opciones para vivir los conciertos, fiestas o ferias que realiza la Cervecería.

La Tienda” se en las cercanías del edificio corporativo del FIFCO en San Joaquín de Flores, a un costado de la entrada principal, el horario es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*