Applebee’s: vendiendo experiencias

Es una cadena estadounidense que se ha logrado colocar en el gusto de los comensales, se trata de Applebee´s, Marco Castro, Gerente de Mercadeo, comentó que el primer local que abrieron fue en Momentum Lindora y como dato curioso, recibieron el premio de más clientes en un fin de semana, este se otorga a nivel mundial.

El crecimiento ha sido mesurado pero exitoso, se pasaron a Terrazas Lindora, el que visitamos, el cual tiene un nuevo concepto, los otros dos se ubican en Plaza Carolina (a un costado de la rotonda de La Bandera) y en Plaza Real Cariari.

De acuerdo con Castro ellos no venden comida sino experiencias, la idea es que todos los días son para celebrar, desde la entrada a clases de los hijos hasta un cumpleaños, siempre hay una ocasión que amerite compartir con la familia y amigos en un ambiente agradable.

Vamos con los platillos, hay para compartir como el Apetizer sampler “clásico” que trae entre otros Mozzarella sticks, chesse quesadilla y boneless buffalo wings; hay también bacon chesse fries, chip and salsa y ceviche.

Puede encontrar costillas con tres tipos de salsas, boneless buffalo wings y boneless chicken wings, cortes de carne como el churrasco, New York steak, ribeye y medallón de lomito, todos servidos con vegetales de temporada y puré de papas.

Si desea pollo es obligatorio comer el fiesta lime chicken: pechuga marinada con culantro y limón, gratinada y la sirven sobre una cama de tortillas y de un arroz simplemente delicioso y hace una química perfecta con el pollo, si lo pide sin arroz no sabe igual.

En el apartado de pastas están el three-chesse chicken pasta, pasta con camarones, con pollo a la parmesana y en lo personal la estrella, el chesse mac w/honey chicken tenders, es un poco picante pero soportable: cuatro quesos, tocineta, perejil, chicken tenders y la miel, esa le aplaca el sabor al chile y vale la pena.

Por supuestos sus majestades las hamburguesas, la avocado Burger, quesadilla Burger, bacon cheddar chesseburger y la cow boy Burger con aros de cebolla, queso cheddar, salsa BBQ con miel y tiras de tocino, otra delicia.

Los exquisitos postres como el maple pecan blondie con helado de vainilla y nuez, churros, sizziling Apple pie, chesse cake de temporada y el brownie bite.

Claro, si desea guardar la línea puede optar por alguno de los sándwiches, ensaladas y el nuevo menú con opciones de 500 calorías.

Respecto a las bebidas, usted puede acompañar su comida con sangrías, cocteles, cervezas, cocteles sin alcohol (pruebe el cherry limade), las frías como la limonada con hierbabuena, incluso la puede ordenar con sabor, celestial.

Los restaurantes de Terrazas Lindora y Plaza Carolina ofrecen desayunos los sábados y domingos de 8 am a 11 am, puede pedir desde ligeros, típicos como el Applebee’s típico supreme y los clásicos, tal es el caso de omelette supreme o huevos rancheros.

Servicio como bandera

La experiencia que los clientes tengan es vital en Applebee’s, es por ello que se esmeran en el servicio, aquí las personas pueden venir a festejar una ocasión especial y degustar un delicioso platillo, tal y como nos lo indica Castro:

Si usted desea puede reservar por teléfono o por la página web, también tienen servicios express para las zonas aledañas a los tres locales, así como To Go, en caso de una actividad grande puede coordinar de previo el menú.

Entre semana tienen promociones, los lunes 2×1 en daikiris, martes 2×1 en cocteles, miércoles dos mojitos celestiales por el precio de uno, jueves noche de chicas con 50% de descuento en sangría y 20% en aperitivos, viernes Sampler más cervezas, After office de lunes a jueves de 4 pm a 7 pm, y sábados los niños comen gratis.

En caso de ser alérgico a algún alimento indíquelo a los meseros quienes con gusto tomarán nota, el rango de precios está entre los ¢1 mil y ¢19 mil.

Ambiente familiar, platos cinco estrellas y un servicio extraordinario lo esperan en Applebee’s.

Horario: Terrazas lunes a jueves de 11 am a 11 pm, viernes de 11 am a 12 am, sábado y domingo de 8 am a 12 am.

Plaza Carolina: domingo a jueves de 7 am a 11 pm, viernes y sábado de 7 a 12 am

Cariari: domingo a jueves de 11 am a 11 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 12:00 am

Dirección: Terrazas Lindora, Plaza Carolina (diagonal a la rotonda de la Bandera) y Plaza Real Cariari

Teléfono: Terrazas de Lindora 4032 4060, Bandera 4032 4070, Cariari 4032 4080

Facebook: Applebee´s Costa Rica

Sitio web: www.applebeescr.com

Fotografías Luis Gámez Camacho y Applebee’s

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*