Florida Bebidas y Dos Pinos lanzan nuevos productos

 

En el caso de Dos Pinos se trata del Churchill, un helado sabor a kola, con leche condensada y  Leche Pinito: “La Leche Pinito es uno de nuestros productos más representativos de la marca y de los más buscados por nuestros consumidores, y qué mejor manera de consentirlos que añadiéndola en un delicioso helado. Este producto es otra de las muchas sorpresas que Dos Pinos ofrece con motivo de su 70 aniversario, siempre de la mano de la innovación”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas & Ganaderas.

Como parte de la línea de bebidas Herbales, Tropical presentó dos nuevos sabores, se  trata de los tés Tropical Herbales de Moringa – Arándano – Menta y Yerbamate – Té verde – Guaraná. “Después de dos años del lanzamiento de nuestra línea de tés herbales, hoy orgullosamente estamos ampliando la familia. La tendencia mundial de consumir infusiones de hierbas y frutas nos han motivado a seguir ofreciéndole al consumidor mezclas que usualmente debía prepararlas en casa o adquirirlas en lugares muy exclusivos, pero que hoy se las presentamos ya listas para consumir”, comentó Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

Tropical Moringa nació en el programa social corporativo “Emprendedores”, implementado por FIFCO para reconocer a colaboradores que destacan con sus ideas: “esta iniciativa nace con el objetivo de promover el emprendedurismo a lo interno de la compañía, a través de la cual promovemos nuestro interés en explorar y aprender en todas las iniciativas que tenemos. En el caso de Tropical Moringa, por ejemplo, los integrantes del grupo Johnny Ramírez y Fray Obando tuvieron el sueño de que su idea de una bebida fuera de acceso popular y estuvieron realmente muy impactados cuando se les comunicó sobre el lanzamiento final”, explicó Miriam Carvajal, gerente de Gestión de Talento de FIFCO.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*