Pozuelo presenta sus nuevos productos

La Soda Pozuelo tiene un atractivo empaque que hace alusión a la carreta, las galletas Soda Pozuelo exploran esa poderosa combinación entre la modernidad de su novedoso envoltorio con un diseño que nos evoca la nostalgia y cultura del país.

Asimismo, las sodas sabor chorreada nos  recuerda las deliciosas chorreadas listas para acompañar un desayuno, una tarde de café, o cualquier otro momento idóneo para disfrutarlas.

“Las galletas Soda han acompañado a los costarricenses por cien años y el poder de su tradición ha creado una conexión muy especial del consumidor con esta marca que conoce desde siempre y que asocia con los sabores que han marcado la dieta de todos nosotros los ticos”, expresó Seidy Delgado, gerente de Mercadeo Países.

Las Chiky presentan su sabor limón y aprovecha el potencial de la combinación entre vainilla y limón para crear un producto de sabor único.

 El nuevo snack TOSH Maíz Azul y ajonjolí es el más reciente producto que entra a la familia de Snacks de Tosh, producto orgánico libre de gluten, bajo en sodio, sin azúcar y con 0% colesterol y grasas trans, es una alternativa ideal para aquellos que buscan vivir en armonía y sentirse mejor consigo mismos y su entorno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*