sáb. Abr 4th, 2020

Cargill ha beneficiado unos 43 mil estudiantes

De acuerdo con el informe anual de Responsabilidad Social Empresarial, titulado “Convivencia”, 43 mil escolares de Centroamérica se beneficiaron de las diversas campañas y se apoyaron a más de dos mil  productores de la cadena de valor.

Entre las campañas más importantes desarrolladas por el programa de RSE se encuentran “Nutriendo el Futuro”,  “Prosperando con nuestros clientes”, campañas para promover la salud y cuidado de mascotas a través de “Dejando Huella”, promoción del rendimiento escolar y comidas saludables con “A clases con Cargill”, cuido del medioambiente y “Crece Sano”.

“La inversión total en acciones de responsabilidad social, a nivel regional, asciende a los US$2.5 millones anuales; gracias a esto hemos podido activar diversas iniciativas enfocadas en mejorar la nutrición y la educación de niños y niñas, en 162 escuelas; así como la productividad en las comunidades donde operamos. Todo ello, es posible gracias a la colaboración conjunta con gobiernos, organizaciones no gubernamentales, agricultores, voluntarios, clientes y proveedores”, comentó Blanca Villela, Gerente de RSE y Comunicaciones para Cargill en Centroamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.