KFC invierte $1,5 millones en restaurante de Limón

La cadena de comidas rápidas abrió este 22 de enero su nuevo local en Limón, contiguo al bar Península, en un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m,  generó 20 puestos de trabajo, las instalaciones, con una extensión de 400m2 y espacio para 150 personas, fueron diseñadas para brindarle a los consumidores una experiencia única.

Algunas de las innovaciones con las que cuenta este restaurante es su formato de Free Standing, un concepto más amplio que contará con área de juegos y fiestas para los más pequeños de la familia, Wi-Fi y autoservicio. Al igual que los otros restaurantes, el establecimiento cumple con todo lo estipulado en la Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad (Ley N° 7600).

“Nuestro objetivo es abarcar poco a poco más zonas y llevar el mejor pollo a todas las regiones del país. Nuestra promesa y compromiso nos permiten cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante de KFC, con el cual podremos estar más cerca de nuestros clientes y, además, generar más empleo en el país. Estamos muy contentos de llegar a Limón donde apuntamos por escuchar a nuestros usuarios y ofrecerles los mejores precios, combos y promociones”, explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*