Food Fest 2020 se adueña del Parque Nacional

 

La Municipalidad de San José y R&T Productions organizan una nueva edición del Food Fest Verano 2020, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 y domingo 23 de febrero en el Parque Nacional. El horario es sábado de 11 am a 10 pm y domingo de 11 am a 9 pm.

Habrá 21 food trucks, entre ellos: Mr Shawarma, Il Volpino, Papata, The Kitchen, Bombona, Meraki, Chilangos, Daffud, 1820, Sushi to Go, Milos, Chuzza, Agüizotes, Retro Wings, Walking Bowls, La Parrilla Argentina, Mister Cheese, Pipos Dogs, Sabor Quincho, Doña Dona y El Camión.

“El Food Fest Verano 2020 se posicionó en el gusto de los josefinos y visitantes de otras provincias. Los asistentes tendrán un ambiente familiar complementado con stands adicionales de artesanías, zona para mascotas, parqueo de bicicletas y áreas de picnic”, explicó Robert Elkhoury, productor del evento.

Los asistentes también podrán adquirir bebidas y cervezas artesanales, coktelería y hasta la degustación de chiles y aderezos. Asimismo, se contará con la participación de experimentados expositores en BONSAI, quienes además venderán sus especies.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*