Santa Sangría llega a Costa Rica

Esta pyme argentina, originaria de la región vitivinícola de Mendoza, llega a nuestro país con versiones Citrus, Tropical y Tropical Rosé.

La compañía nació hace más de una década, enfocada en la producción vitivinícola, tanto de marca propia como para terceros. Sin embargo, la crisis de la industria durante 2018 los llevó a repensar el negocio y buscar alternativas: “el foco de la compañía es la innovación. Buscamos desarrollar nichos de mercado porque eso nos permite darle valor agregado a lo que se produce y salir a competir” señaló Damián Torres, uno de sus creadores.

Esta empresa se alió con Tetra Pak y distribuye el producto en los envases Tetra Brik® Aseptic, el cual permite mantener las propiedades y calidad del producto por mucho más tiempo y sin necesidad de conservantes gracias al proceso de envasado aséptico, la renovabilidad de sus materiales y su reciclabilidad.

Desde su salida al mercado en el 2018, el producto es comercializado en varios países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Belice, Bolivia y Paraguay. Además, próximamente estarán presentes en México, Panamá, Ecuador, India, Vietnam, Perú y Colombia.

Santa Sangría, es un producto refrescante de baja graduación alcohólica y que se encuentra disponible en envases de larga duración, permitiendo al consumidor ampliar sus momentos de consumo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*