mar. Ene 21st, 2020

Adultos mayores celebraron Navidad

200 adultos mayores disfrutaron de una fiesta de Navidad organizada por 3M, los invitados fueron 100 adultos mayores integrantes de las Pastorales de Adultos Mayores de San José de la Montaña y Buenavista de Heredia y 100 adultos mayores familiares de colaboradores de la empresa.

“El propósito de festejar la navidad con 200 adultos mayores es compartir la magia de esta época tan especial recordando el valor de una población que forma parte de nuestras raíces. En el Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica velamos por la diversidad y la inclusión y por eso en esta ocasión decidimos celebrar junto con 100 adultos mayores invitados de Pastorales y 100 familiares de nuestros colaboradores para compartir juntos la magia de la navidad.”, expresó Amanda Camacho, Vocera del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica.

Los  adultos mayores fueron recibidos con un café  y bocadillos. Posteriormente disfrutaron de una actividad de jardinería en la cual cada uno sembró y decoró su propia planta guiados por voluntarios y personal experto en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.