mar. Ene 21st, 2020

Covergirl presenta los “top picks”

Beauty Box by Kary Ramos se caracterizará por tratarse de una caja acrílica re utilizable, personalizada y diseñada por la modelo, donde también se podrá encontrar una  fotografía acompañada de una frase y su firma como sello personal.

Los clientes podrán disfrutar de dos versiones de Beauty Box: una paleta de sombras en tonos cafes llamada Chocoholic, con ocho tonos diferentes, cuatro mattes y cuatro brillantes, máscara de pestañas llamada Peacock en un tono extra negro que aporta volumen y efecto abanico a las pestañas. El tercer producto es un labial en tono rojo que otorga una excelente humectación y da un efecto semi-matte.

La segunda opción, contiene la máscara de pestañas Peacock, pues es la máscara favorita y de uso diario de Kary Ramos, y una paleta de contornos con tres tonos, uno tono melocotón que funciona como rubor, un beige con la función de iluminador y un tono café para contornear y perfilar el rostro. El tercer producto es un labial con efecto semi-matte pero en un tono más nude.

“Los productos Covergirl de este Beauty Box edición especial son perfectos para cualquier ocasión y fueron cuidadosamente seleccionados por la misma Karina Ramos que también se esmeró por crear una caja que reflejara su estilo y gusto de principio a fin”, comentó Georgina Sáenz, gerente de marca Covergirl en Mercorica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.