Nuevos restaurantes y barras en El Mestizo abrirán en los próximos días

Un total de cinco marcas están por iniciar operaciones aquí. Se trata de Hooligan´s, Turno Chef Rafael, una propuesta saludable de yogurt, frutas y granola, Etnias y Key SG Fashion. Por su parte, Crepes and Wafles, se ha movido a un local de mayor tamaño. Su llegada a Tempo ha significado para todas estas empresas una inversión que, en conjunto, supera el medio millón de dólares.

En el caso del edificio corporativo, se mantiene con una ocupación del 98% con empresas consolidadas y de renombre. A la fecha, solo hay una oficina disponible de 222 metros cuadrados.

“Tempo se ha convertido en un punto de encuentro ideal a donde nuestros clientes acuden con mucha frecuencia para disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas y de entretenimiento. Esto, sumado a nuestra oferta comercial, nos ha transformado en un punto muy dinámico para la generación de negocios o ampliación de operaciones. Así lo confirman la llegada constante de empresas que deciden invertir aquí y desarrollarse con nosotros”, comentó Carolina Rudín, gerente comercial y de mercadeo de Tempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*