Centro de Convenciones de Costa Rica tendrá fiesta de fin de año

Se trata de una fiesta de 10 horas que contará con la participación de grupos musicales como Los Ajenos, Son de Tikizia y reconocidos Dj´s del país, quienes estarán a cargo de ponerle mucho sabor a la noche para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020.

El evento dará inicio desde las 8pm y finalizará a las 6am del 01 de enero 2020, tendrán dos localidades: la Zona Platino contará con cena buffet, open bar premium y servicio en mesa para esperar la llegada del año, además de estaciones de bocadillos a lo largo de la noche. La Zona Oro cuenta con estaciones de bocadillos y open bar premium.

“El 31 de diciembre es una de las fechas más importantes para la mayoría de las personas y Grupo Heroica trae al Centro de Convenciones de Costa Rica una experiencia de fin de año al estilo de las ciudades más cosmopolitas del mundo, un evento completo, con conciertos, djs, diversos ambientes, alimentación y bebidas premium entre otras sorpresas harán que sea un día inolvidable para los asistentes” agregó Álvaro Rojas Gerente General del Centro de Convenciones.

Se habilitará una preventa exclusiva para tarjetahabientes del BAC con precios que van desde los ¢55.250. En fase de venta los precios inician desde los ¢65.000  hasta los ¢115.000 según la localidad seleccionada. Pueden comprar sus entradas en Specialticket.net, para más información ingresar a: nye2020.costaricacc.com o a los teléfonos 7175-1400 / 2106-1600.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*