Monkey Shoulder: llevando la experiencia a otro nivel

En una actividad realizada este lunes en Selvática, el equipo de Bares y Cafés tuvo la oportunidad de degustar el whiskey Monkey Shoulder, hecho 100% de malta, cuenta las credenciales de un gran whisky de malta y la versatilidad de la mezclabilidad para cocteles.

De acuerdo con Daniel Hernández, embajador de Monkey Shoulder, este whisky viene a romper todos los paradigmas y reglas que existen sobre este destilado, dejando de lado estereotipos como que es para gente mayor, que es un producto caro o que el whisky debe tener sabores secos, a madera, a humo.

“Somos un producto más fresco, con unas notas frutales, más tropicales, y cabe destacar que lo que nos hace tan especiales es que somos un producto hecho para mezclarse. No somos un whisky que se toma en las rocas, con agua o solo; por el contrario, somos el whisky que se disfruta en cocteles”, indicó Hernández.

Fernando Rodríguez, gerente de marca de Grupo Pampa, empresa que comercializa la marca en el país, comentó que actualmente se puede disfrutar en 19 lugares pues Monkey Shoulder solicita a los bares y/o restaurantes algunos requisitos como tener bartenders destacados e innovadores para poder ofrecer el producto.

Rodríguez agregó “la visita de Fat Monkey, es parte de los esfuerzos que realizamos en conjunto con la marca para brindar capacitación a los bartenders y elevar así el nivel de las barras pues el objetivo es que cada vez más lugares puedan ofrecer este whisky al consumidor”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*