Samsung ofrece una nueva experiencia informática

Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion son dos computadoras portátiles premium que ofrecen experiencias informáticas ultraportátiles y ultrapotentes para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales modernos y sus estilos de vida.

Cuentan con pantalla QLED, que ofrece una experiencia visual vívida y realista. El modo “Exteriores”, habilitado por una capacidad máxima de visualización de 600 nits, garantiza que cada detalle sea nítido, incluso bajo luz solar fuerte. Ambos dispositivos facilitan la conexión inalámbrica gracias a las baterías de larga duración y las pantallas de ahorro de energía.

“Los consumidores a menudo tienen que elegir entre la movilidad de hardware y el alto rendimiento al decidir comprar una computadora portátil. Con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion no necesita conformarse con menos, ya que ofrecen un poderoso rendimiento con una portabilidad incomparable y pantallas innovadoras”, expresó YoungGyoo Choi, vicepresidente senior de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*