dom. Nov 17th, 2019

Samsung ofrece una nueva experiencia informática

Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion son dos computadoras portátiles premium que ofrecen experiencias informáticas ultraportátiles y ultrapotentes para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales modernos y sus estilos de vida.

Cuentan con pantalla QLED, que ofrece una experiencia visual vívida y realista. El modo «Exteriores», habilitado por una capacidad máxima de visualización de 600 nits, garantiza que cada detalle sea nítido, incluso bajo luz solar fuerte. Ambos dispositivos facilitan la conexión inalámbrica gracias a las baterías de larga duración y las pantallas de ahorro de energía.

«Los consumidores a menudo tienen que elegir entre la movilidad de hardware y el alto rendimiento al decidir comprar una computadora portátil. Con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion no necesita conformarse con menos, ya que ofrecen un poderoso rendimiento con una portabilidad incomparable y pantallas innovadoras», expresó YoungGyoo Choi, vicepresidente senior de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.