Nestlé Professional y la Asociación Nacional de Chef imparten taller en La Carpio

Bajo el tema “¿Cómo funcionan los alimentos saludables en nuestro organismo?”, de forma divertida y entretenida, los niños de La Carpio aprendieron los beneficios que tiene para su organismo consumir alimentos saludables.

A la actividad se dieron cita reconocidos chefs nacionales, como Doris Goldgewicht y Marcel Khoury, presidente de la Asociación Nacional de Chef (ANCH) y vocero de World Chef Costa Rica, quien comentó: “La ANCH trabaja para crear valores y buenas prácticas en la elaboración de alimentos. Por eso no encontramos mejor forma de celebrar nuestro día que apoyando a Nestlé, en esta iniciativa que fomenta los buenos hábitos alimenticios en niños y niñas”.

Al finalizar el taller, los pequeños disfrutaron de divertidos juegos, batidos naturales, snacks, frutas y recibieron un certificado de participación por parte de la organización del evento.

 “En Nestlé tenemos el compromiso de promover estilos de vida más saludables, a través de una alimentación variada y balanceada. Sabemos que una “malnutrición” puede provocar sobrepeso u obesidad y, estos a su vez, enfermedades crónicas no transmisibles como diabetes y padecimientos cardiovasculares. Desde Nestlé Professional, motivamos a los chefs a celebrar su día enseñando a los niños cómo elegir bien los alimentos y tener buenos hábitos de higiene, para disfrutar de mayor bienestar y calidad de vida”, explicó Marcos Jiménez, Chef Ejecutivo de Nestlé Professional para Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*