No Hangover: el remedio para la resaca

No Hangover contiene una mezcla de ingredientes que no solo eliminan síntomas típicos de la resaca, sino que aportan beneficios para llevar un día sin remordimientos. Por ejemplo, contiene L-Ornitina, aminoácido que mejora la sensación de fatiga derivado del consumo de alcohol, y electrolitos como el Magnesio, ideal contra la acidez estomacal y el Potasio que ayuda con su efecto diurético y equilibra los niveles líquidos en el cuerpo.

“La idea de tener a mano una bebida que previene la sensación de resaca, cansancio, malestar estomacal y mucho más, es excelente para las personas que quieren disfrutar de la salida con los amigos, las actividades familiares o esa celebración especial sin remordimiento del día después. No Hangover, viene en una cómoda presentación de 2 onzas, está listo para consumir pues no necesita refrigeración y tiene solo 5 calorías” – comentó Lucas Cabrejas, CEO de No Hangover para Centroamérica.

La mejor forma de consumir No Hangover es beber una botella antes y una botella después de consumir bebidas alcohólicas, ya que esto ayudará que al despertarse no sienta los efectos de malestar en el cuerpo.

Puede comprarse en las cadenas Pharmacy Market, FarmaValue y La Bomba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*