vie. Nov 22nd, 2019

Restaurante Filippo gana el Italy Rocks

El restaurante Filippo y su chef Diego Quesada resultaron ser los ganadores absolutos de la competencia con una pizza “Frutta di Palma”.Por su parte, el premio del público fue otorgado al restaurante Olio, por lograr la mayor venta de promociones durante las cuatro semanas de festival.

Además de exponer la mejor oferta de cocina italiana en Costa Rica, 4dMentes, empresa organizadora, premiaron a los comensales que apoyaron la iniciativa, es por ello que Raquel Moya Sánchez resultó ser la ganadora de un viaje a Italia con United Airlines, esto gracias a la cantidad de publicaciones y visitas realizadas a los restaurantes participantes.

De acuerdo con Alex Quirós, uno de los 4dMentes, el reto para los gastrobares y restaurantes fue la creación de nuevas recetas, partiendo de la esencia de sus negocios y lo tradicional en este tipo de platillos.

“Italy Rocks” logró reunir a 19 de los mejores restaurantes del país, en una competencia que buscó presentarle al público una serie de espacios para disfrutar y degustar lo mejor de la cocina italiana a un precio accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.