Tamarindo se prepara para The BPM Festival

El reconocido festival de underground dance music, The BPM Festival, llegará por primera vez a Tamarindo en enero de 2020. Este festival de música electrónica se extenderá por cinco días (15-19 enero) manteniendo su formato que es reconocido por la producción y sonido excepcionales con el mejor talento house y techno.

Entre los primeros nombres anunciados están Carl Craig, Chus + Ceballos, Héctor, Luciano, Matthias Tanzmann, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Stacey Pullen, entre otros. Además de los sets en individual de Dubfire y Sharam, también se unirán artistas reconocidos mundialmente como Deep Dish, dúo ganador del Grammy que tocará en un set único en la playa para el día de apertura.

“The BPM Festival representa para LIFE la posibilidad de ser parte de un proyecto integral que contribuye a posicionar al país como un destino turístico a la vez que nos posiciona como una empresa responsable en temas importantes como lo es la responsabilidad con el medio ambiente, respeto a la comunidad local y la contribución con la generación de divisas a pequeñas y medias empresas que se verán fuertemente beneficiadas antes, durante y después del festival”, expresó Alejandro Atha, vocero de LIFE Productions.

Habrá parqueo con capacidad para todos los asistentes así como un amplio plan de seguridad con más de 150 efectivos. La entrada para los cinco días del festival incluye acceso a todos los showcases y tiene un costo por persona de $125 en preventa (Early Bird) y $225 regularmente. Los tiquetes ya están a la venta por medio de la página web www.TheBPMFestival.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*