Evento Gastronómico lo lleva a celebrar Halloween bajo tierra

Se trata del evento gastronómico llamado “Aquelarre” organizado por el colectivo Gastronomía Atípica. A 40 metros bajo tierra, dentro de las Cavernas del famoso “Anfiteatro de Villa”,  los asistentes podrán disfrutar de una impresionante experiencia culinaria que incluye: un menú de nueve capítulos, maridaje, tour a las cavernas y la presentación del show “Cuentos Macabros”. Algunos de los nombres de los platillos son Sacrificio, El Dedo de Hanzel, Caldero Mágico e ingredientes tan variados como: res, calabaza, pulpo, algas, salmón, higos, etc.

El evento se realizará los días 10, 17, 24, 31 de octubre, el costo es de $95 por persona, pero quienes reserven sus espacios antes del 14 de octubre podrán obtener un 20% de descuento, lo que significa que el costo sería de sólo $76 por persona. Los asistentes cenarán en una de las salas dentro de las cavernas del Anfiteatro, ubicadas en Ciudad Colón, un lugar único en Centroamérica, con 500 metros de túneles a 40 metros de profundidad.

Gastronomía Atípica está conformado por tres chefs costarricenses que se autodenominan como “Un clan de tres alquimistas culinarios que proponen alta cocina emocional a través de sinergias artísticas”.

Para asistir a este mágico “Aquelarre” es necesario reservar su espacio y puede hacerlo por medio de Whatsapp al número  al 8998-62-84 o siguiendo este enlace:  http://bit.ly/2IjQnZQ

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*