lun. Oct 21st, 2019

Maquillador internacional Jonathan Núñez ofrece asesorías y compras online

Un nuevo perfil de negocio surge en el país, dando la posibilidad a las consumidoras de no solo elegir sus productos favoritos, sino de ser asesoradas por un profesional en el tema, para al final, realizar la mejor compra, ya que el maquillador internacional Jonathan Núñez ofrece vía internet asesoría virtual.

En el portal www.jonathannunezmakeup.com,el profesional les asesora antes de realizar la compra. En el mismo, se pueden realizar apartados y comprar con las diferentes tarjetas de crédito, cuentan con tasa cero y están a disposición más de 100 productos, de las dos marcas.

“Este proyecto comenzó a gestarse hace ya pocos meses, lo primero fue dar fuerza a mis redes sociales; entendí que había una oportunidad muy grande de negocio porque las mismas consumidoras me lo manifestaban y pedían”, señaló Núñez.

La diferencia de su negocio, al vender en línea, es que las amantes de maquillaje, a la hora de elegir el cosmético, pueden ser asesoradas por él, en varias vías.

“Somos la única página que, en cada producto, se da la instrucción de modo de empleo, además de sus características. Damos la posibilidad de ir, con solo un click, al whatsApp del negocio y en el sitio sitio web contamos con el link al Facebook, Messenger y también Instagram, para las consultas.La usuaria puede tener la confianza de consultar temas como aplicación, tipo de piel, tonos, beneficios del producto, incluso enviar una fotografía de su rostro para asesorarlas en lo que más les conviene”, expresó.

Pero además del sitio online, se cuenta con la sección de servicios, como cursos de automaquillaje, que realizará uno, o dos al mes, con diferentes temáticas en grupos de 10 a 15 personas, a duración es de 3 horas, en las cuales se repasan temas como preparación de la piel, maquillaje para el día, para la anoche, correcciones, etc. El primero se realizará el próximo 28 de setiembre, en el hotel KC ubicado en Sabana Sur, a partir de las 2 de la tarde y tiene un costo de ₡35.000.

Cada participante puede llevar su cosmetiquera, si lo desea, para enseñarles a usar lo q tienen, pero él les dará el maquillaje; además las guiará para aprender a hacer las compras en el sitio web, o adquirir el producto ahí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.