Vanity Spa celebra su primer año

Tras graduarse como esteticista y masajista profesional y laborar por varios años para otros centros de estética y spa en el país, Lis Pérez, una emprendedora de la provincia de Heredia, decidió que era hora de abrir su negocio propio: Vanity Estética y Spa, el cual busca hacer mucho más accesible para todas las mujeres la salud y el bienestar que generan los tratamientos de masajes.

“Nuestro Spa nació como parte de un emprendimiento personal que venía pensando desde hace algún tiempo. El nacimiento de mi hijo fue el elemento que me impulsó definitivamente a concretar mi negocio y a trabajar de forma independiente con la idea de disfrutar de forma más cercana esta etapa de mamá”, comentó Pérez.

Agregó que, en sus inicios, el local estaba ubicado en una de las habitaciones de su propia casa, la cual adaptó con todos los implementos necesarios para una sala de masajes y spa. Ahora, su negocio se encuentra ubicado en San Rafael de Heredia, a 800 metros de la iglesia católica de esa comunidad.

En la actualidad, el spa tiene un convenio comercial con el Hotel Santuario del Monte, ubicado carretera al Monte de la Cruz, en Heredia, en donde Vanity ofrece todos sus servicios de Spa, a los clientes de este hotel.

La emprendedora aseguró que, precisamente, a corto plazo, buscará fortalecer esta alianza comercial para facilitar el crecimiento conjunto de ambos negocios, en donde se construirá un sauna y una piscina de hidromasajes como complemento a los servicios que ya ofrecen.

“Como emprendedora les digo que no es un camino fácil, hay momentos tanto muy buenos como malos donde el agotamiento mental y físico no nos permite ver la solución a los problemas que se van presentando, pero siempre hay que poner todas las esperanzas en Dios, en primer lugar, y trabajar con amor, fe y perseverancia que mañana siempre será mejor”, concluyó Pérez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*