Angora: amistad y buena comida reunidas bajo el mismo techo

 

Un sitio donde todos son bienvenidos, donde usted puede ir a comer en compañía de su pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo o hasta solito, todo en un ambiente relajado, lleno de amor y con un excelente menú, esto es Angora Restaurante Boutique, cuyo lema es “el amor en todas sus formas”

Este emprendimiento pertenece a Johana Mora, César Chinchilla e Iván Méndez, los tres hacen un muy buen equipo: Chinchilla es chef, Mora relacionista pública y Méndez administrador.

Chinchilla trabajó en varios hoteles y restaurantes, él le planteó a Mora la idea de abrir un negocio y ella se lo contó a Méndez, quien no dudó en integrarse al grupo, después de varios meses de trabajo y de revisar con lupa todos y cada uno de los detalles, el 1 de diciembre de 2018 Angora abrió sus puertas al público.

César Chinchilla, Johana Mora e Iván Méndez

Oferta

La idea principal es utilizar todos los ingredientes de una forma diferente, como la tarde estaba caliente, nos dieron un refresco de piña con estragón que calmó la sed, luego una crema de ayote con jengibre, riquísima, espesa, apenas se sentía el jengibre, que no a muchos les gusta en sus comidas, su sabor me remontó a la infancia, tenía ese toque casero.

Viendo el menú nos llamaron la atención los gallitos de hongos y nos complacieron: tres tortillitas palmeadas con una cama de aguacate, hongos, chile dulce y una tajada de aguacate.

Luego vino el plato principal: arroz cremoso Angora, ¡oh mi Dios!, un arroz con ayote y queso palmito, encima una corvina en su punto y espárragos, de postre, alfajores caseros.

“El menú va a rotar, para marzo venimos con algo novedoso, lo que buscamos es usar los ingredientes de siempre y darles un toque especial, por ejemplo, ¿a cuántas personas se les hubiera ocurrido usar ayote y queso palmito en un arroz?, lo mismo con el ceviche, si nuestras costas dan los mejores mariscos, hagamos ceviches de calidad”, manifestó Chinchilla.

Concepto

“Queremos ser un restaurante con comida internacional, buscamos ser un lugar enfocado en la comunidad LGTBI, donde vengan todas las personas a disfrutar con su pareja en un ambiente de respeto, hablamos el lenguaje del amor”, expresó Mora.

Angora es un restaurante boutique, de acuerdo con Méndez la idea es personalizar el producto, el servicio, que el cliente se sienta a gusto.

El restaurante tiene un menú ejecutivo que consiste en entrada, plato fuerte, postre y refresco por ¢7750, está disponible de lunes a viernes de 11:30 am a 3 pm.

Usted puede hacer reservaciones para reuniones y eventos especiales, incluso le arman un paquete a su gusto.

Unos alfajores espectaculares, ese arroz cremoso, la trucha y un ambiente súper agradable lo esperan en Angora Restaurante Boutique.

 

Horario: lunes a jueves de 11 am a 10 pm, viernes a domingo de 11 am a 11 pm

Dirección: 50 metros al oeste de la Iglesia Santa Teresita

Facebook Angora Restaurante Boutique

Instagram @angoracrc

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*