Planchita Mexicana Bar & Grill abrió sus puertas

Desde este mes de octubre Planchita Mexicana Bar & Grill abrió sus puertas en Guadalupe de Cartago, para brindar al público amante de la buena cocina deliciosos platillos de la gastronomía mexicana y comidas al grill, una amplia gama de coctelería y además eventos nocturnos y familiares.

Cuenta con un amplio y variado menú para todos los gustos, incluyendo platos que utilizan ingredientes tradicionales y honran la gastronomía de México, además comidas al grill y menú de comida rápida. La oferta se complementa con una carta coctelera selecta, con fusiones y sabores únicos, incluyendo promociones para convertirse en la opción favorita del público de la zona y visitantes.

En su arquitectura y diseños el restaurante ofrece un vistazo a la cultura mexicana, emulando en cada área del local, con diferentes detalles, el color y la belleza de la arquitectura del país azteca. Acogedor y contemporáneo ofrece comodidad a su público para que se sienta como en México y en casa; viviendo una experiencia maravillosa en la vieja metrópoli.

Por otra parte, el restaurante desde su apertura no dejará de lado las actividades sociales brindando una oferta de eventos y música en vivo, incluyendo mariachis, para hacer las noches del fin de semana únicas, además de las tardes familiares perfectas para grupos y padres con sus niños.

Dirección: Vivo Plaza, Guadalupe, Cartago.

Facebook: Planchita Mexicana Bar & Grill.

Instagram: Planchita Mexicana Bar & Grill.

Teléfono: 2101-7090.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*