BURGER ROCKS nos trae su edición World Tour

Para el 2018, Burger Rocks viene con su Edición World Tour, en la cual el reto de los chef de 26 restaurantes es crear hamburguesas inspiradas en un país diferente, el festval será del 13 de junio al 15 de julio.

Cada hamburguesa se venderá en combo con una bebida que el público podrá escoger entre Coca Cola, Stella Artois, Vino Bicicleta Conosur, Agua S.Pellegrino o Aqcua Panna y tendrá un precio especial de ¢7.900 impuestos incluidos al pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito de Mastercard y con otras formas de pago el precio será de ¢9.990.

Hooters por ejemplo participará con #LAGALO: inspirada en la alegría de Los Galos franceses, carne angus, cebollas caramelizadas, queso suizo fundido, hongos salteados en salsa de soya; servida con fresco aguacate, tomate, lechugas mixtas y un toque de mostaza dijon, en medio de dos panes brioche.

Burger Pub tendrá a #CR7:  pan brioche, torta de lomo de cerdo procesado, huevo frito queso mozarella, queso provolone, lechuga, zuchinni grillados y una salsa roja espeial de la casa a base de vino, cerveza y tomate, acompañadas de papas de la casa.

Por su parte La Choripanería ofrece a #CHIVITO, viene en un pan brioche, torta hecha de 60% de carne y 40% chorizo, rellena de queso cheddar y provolone, huevo frito, tocino, hongos frescos, orégano, tomate, lechuga, salsa provenzal, acompañada de papas minie al romero.

Restaurante Las Tejas, del DoubleTree Cariari, tienen a #FURIAROJJA: pan artesanal de alcaparras , torta angus choice, aioli de pimenton de la vera homemade, tomates cherry rojos y amarillos, queso de cabra y arugula fresca, acompañada de patatas bravas y huevos rotos.

La lista de completa de participantes es la siguiente:

Al igual que en años anteriores, habrá un panel de jueces pero esta vez será incógnito y su tarea es evaluar las hamburguesas para declarar a los tres ganadores del Burger Rocks World Tour Edition. Por su parte, para esta edición el premio del público se lo llevará el punto de venta que venda más combos durante el festival.

La final abierta al público, los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas, bebidas patrocinadoras y conciertos de rock. Para seguir todos los detalles, puede visitar las redes sociales de 4dmentes en facebook e instagram y en youtube buscarlos como food rocks.