Imperial entregará alimentos a empleados de bares y restaurantes

Este miércoles inició la primera entrega de 12 mil “Cajas Solidarias Imperial”, que contienen víveres e insumos suficientes para alimentar a una familia de cuatro personas.  Las Cajas se entregarán personalmente en manos de los colaboradores de más de cuatro negocios afectados por los cierres totales o parciales producto de la emergencia del COVID-19.

Ellos recibirán esta ayuda en tres ocasiones, cada 22 días, beneficiando a un total de 48 mil personas a nivel nacional. La Caja Solidaria Imperial consta de 18 productos que incluyen: papel higiénico, margarina, harina de maíz, arroz, frijoles, azúcar, café, aceite, leche, sopas, sal, pastas, atún y bebidas de FIFCO, entre otros.

“El reto que tienen estos pequeños empresarios es enorme: sus negocios están totalmente cerrados y sin ningún ingreso o con capacidad disminuida.  Es por esto que estamos apoyándolos para que las familias que dependen de ellos, puedan salir adelante en esta difícil coyuntura”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Esta iniciativa se suma a una de las varias acciones que ha venido implementando FIFCO con respecto a sus clientes, para brindarle a los empresarios afectados por COVID-19, las facilidades de pago y readecuaciones de deuda requeridos para apoyar su flujo de caja, además se les brindaron opciones para reintegrar inventarios, entre otras medidas de alivio económico para este golpeado sector económico.

Este es un vídeo de una de las entregas

1 thought on “Imperial entregará alimentos a empleados de bares y restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *