Galaxy Note10 permite grabar imagen y sonido de forma profesional

Dentro de las mejoras y herramientas está el  “Zoom-in Mic”, una función potenciada por IA que permite amplificar el audio, es decir, “acercar” el micrófono al objetivo para que lo que dice, quede grabado sin sonido de ambiente, cuando los usuarios hacen un acercamiento al sujeto de su video, también pueden ampliar la voz (amplificando su sonido) y minimizar el ruido de fondo.

Los dispositivos cuentan con dos micrófonos que graban en todas las direcciones sin poder enfocar en algo específico para escucharlo mejor. El Galaxy Note10 y el Note10+ utilizan una tecnología de formación de haz, donde junto a sus tres micrófonos incorporados en los dispositivos permiten seleccionar unidireccionalmente el sonido del objetivo grabado y alejar el ruido de fondo para lograr grabación de audio selectiva de la escena.

 El Galaxy Note10 es perfecto para quienes buscan ultra potencia, ultra conexión y ultra rapidez. Con Galaxy Note10 y Note10+ puedes hacer realidad lo que otros solo imaginan o sueñan, ya que es el único equipo con el que hoy se puede trabajar como si fuera un computador, pero que también permite potenciar la creatividad al máximo y hacer eso que tanto te apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *