Karla Elizondo ya está en México para el Worl Class

Elizondo llegó el domingo a Ciudad México para competir por el título de mejor bartender del mundo, durante los próximos cuatro días se enfrentará a 54 competidores, los retos van desde elaborar creaciones que forjarán al futuro de la cultura coctelera hasta librarse de la competencia en el reto de Lucha Libre.

La bartender cuenta con ingredientes de lujo como Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una excelente colección de whiskys single malt, listos para crear el coctel distintivo que anhelan.

Johanna Dalley, Directora de la competencia, expresó: “esta es la competencia más grande y completa del mundo y es la mayor competencia de World Class hasta el momento. Nos complace muchísimo dar la bienvenida a los mejores bartenders del mundo que vienen a competir por el título de Bartender del Año de WORLD CLASS. Este es el noveno año que organizamos esta competencia y, si nos dejamos llevar por los últimos ocho, estamos listos para una semana de creación de los cocteles más increíbles, todo dentro del marco de una de las ciudades más vibrantes del mundo: México.

Algunos de los países que competirán son: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania y Estados Unidos.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE