Cinco mitos sobre cocinar en microondas

La cocina sigue seduciendo a muchos, pero las tareas diarias impiden dedicar tiempo a la misma, por lo que acuden al microondas, sin embargo, alrededor del mismo hay muchos mitos, en esta nota explicamos cinco:

  1. Los hornos microondas son solo para calentar platos ya hechos: falso, en el caso de los nuevos hornos microondas HotBlast de Samsung tiene funciones para hervir, hornear, descongelar y freir.
  2. Solo puedes cocinar en ellos los alimentos específicamente diseñados para hornos microondas: En los MWO se puede cocinar cualquier alimento: pescado, carne e incluso frutas y verduras frescas o congeladas, así como salsas, postres, sopas, conservas y hasta yogur casero.
  3. Descongelar carnes es un fiasco y no se logra de manera uniforme. Gracias a que distribuyen el calor de manera consistente, las carnes se descongelan uniformemente y en un tercio del tiempo de lo que tomaría en un horno microondas convencional. También puedes descongelar cualquier alimento ya cocido.
  4. Los hornos microondas no permiten cocinar de manera saludable. Los microondas cuentan con funciones diseñadas para cocinar con muy poco o nada de aceite y retener todos los nutrientes de los alimentos que se perderían al cocinarse en una estufa.
  5. Los hornos microondas consumen demasiada energía. El HotBlast de Samsung viene equipado con tecnología de vanguardia para garantizar el ahorro de energía. Al ponerlo en el modo ECO su microondas queda en stand-by y mantiene sus funciones esenciales utilizando el mínimo de energía.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE