TEDx Sabana promete dosis de motivación

En una situación como la actual de COVID-19 es muy fácil perder las esperanzas y los sueños; sin embargo, es en este momento donde se necesita resaltar ideas que inspiren, innoven, asombren e inyecten dosis de optimismo para enfrentar la nueva normalidad que estamos viviendo.

Este es el objetivo de TEDx Sabana, evento que se desarrollará por segundo año consecutivo en Costa Rica bajo la licencia de TED, se realizará el sábado 27 de junio del 2020 a partir de las 5:00 p.m.

Será 100% virtual y se transmitirá a través de las plataformas de Facebook (https://www.facebook.com/TEDxSabana/) y de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCQzH4IFd2OM2cHXqGjAzsfQ/?guided_help_flow=5)

“TEDx Sabana es una plataforma para dar a conocer ideas, iniciativas y personas locales muy buenas, que no cuentan con otro medio para ser masificadas. Este evento es un espacio positivo para mostrar que en Costa Rica hay ideas y personas muy talentosas que pueden darnos un impulso muy importante para enfrentar esta situación negativa y de pesimismo que afloró en el país”, señaló Jessica Pérez, co-organizadora de TEDx Sabana

Conferencistas

Algunos de los expositores y sus charlas son:

– Jose Miguel Uribe: Biólogo genetista con una maestría en Genética y Biología Molecular, desarrollará el tema: ¿Qué nos hace humanos?

– Marianela Arias: Psicóloga, terapeuta de pareja, sexologa y emprendedora.  Su charla se centrará en la temática: La historia de la sexualidad en 15 minutos.

– Andrés Shum León:  MBA de INCAE, y fue seleccionado dentro de la lista 40 menores de 40 del semanario El Financiero, hablará sobre el capitalismo sostenible.

– Marysela Zamora: emprendedora de las artes y cultura desde su estudio creativo audiovisual y de transformación cultural Fábrica de Historias. Desarrollará el tema: El poder de una historia para mover comunidades e impactar la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *